Rosa López

Se define como : #fitnesLover #mentepositiva ...

Soy una chica de 22 años que, apartó sus estudios dedicados a su pasión, la cocina, para dedicarse a otro de sus hobbies favoritos: el Fitness.

Tras meterme de lleno en este mundillo, inconscientemente, estaba adentrándome también en el mundo de las RRSS. Desde aquel momento comencé a compartir mi día a día con mi comunidad: mis comidas, mis entrenamientos, mis competiciones en Bikini Fitness, mis subidas, mis bajadas…

Hoy en día sigo enseñando con pasión todo lo que hago. Dejando de lado la competición y centrándome en tratar de mostrar a la gente que comienza en el mundo del deporte lo importante que es tener un equilibrio entre nuestro cuerpo y nuestra mente, enseñando recetas saludables y entrenamientos variados.

Mi objetivo es que la gente entienda que se puede llevar una vida saludable, tener un físico bonito, y, aun así, disfrutar de todas las experiencias y momentos que nos ofrece la vida. Me siento feliz y plena haciendo lo que hago.

Además, soy dueña de la marca de accesorios deportivos “Balance” y formo parte de la marca de ropa deportiva “Role Clothing”, de las que me siento totalmente orgullosa.

Más info sobre Rosa López